05 marzo 2017

4 días, 1 maleta, 3 outfits.


Hi everyone! I’ve just returned from a trip to London with my younger brother and I thought it would be a good idea to show how I packed my luggage, the tips I used and the outfits I wore.

¡Hola a todos! Acabo de volver de una escapada a Londres con mi hermano pequeño, y se me ha ocurrido que sería una buena idea enseñaros cómo hice la maleta, los tips que uso y los outfits que llevé.

I was in London from February 24th to the 27th; I only had a carry-on bag. All my outfits were pretty casual and comfy since we had to spend the whole day out walking.

Yo estuve en Londres desde el 24 de febrero hasta el 27, sólo llevé una maleta de mano y no facturé absolutamente nada. Todos mis looks tenían que ser cómodos, ya que nos pasábamos el día entero en la calle.


TIP 1.Check the weather/ Comprueba el tiempo que hará.
You should know if it’s going to rain or snow to know which kind of outfit you should pick. In my case, we were expecting a very cold weather, so I packed warm clothes.

Sabiendo si va a llover, tronar o hacer sol, sabrás qué tipo de ropa es la más apropiada para tu viaje.  En nuestro caso, hacía mucho frío, por lo tanto, tuve que llevar prendas de abrigo.



TIP 2 Choose basics/ Tira de básicos
Since we were not going for a very long time and I only had a carry- on bag, I decided to pick full outfits before packing. Winter clothing takes more space in your luggage than summer, so is easier if you pick basics and you dress them up with the accessories. My basics were a pair of black jeans, denim jeans and a neutral color coat.

Como vamos pocos días y no facturaba maleta, tuve que hacer los conjuntos en casa. Como la ropa de invierno abulta mucho más que la de verano, hay que tirar de básicos que vistes con los complementos. Mis básicos fueron un vaquero negro, unos vaqueros azules y un abrigo neutro.




TIP 3. Take care of your stuff/ Cuida tus productos.
There are tones of tricks, both in Youtube and internet, which show you how to pack your makeup and liquids without having a disaster.
The ones I used the most were:
  • Use plastic film in liquid containers to avoid them splitting.
  • Use a cotton pad to protect your powder makeup
  • Keep all your liquids in a plastic zip bag.

Hay millones de consejos en internet o Youtube para que no se arme un desastre en tu equipaje. Los que yo más he usado han sido:
  • Ponerle papel film alrededor de los botes con rosca.
  • Proteger los polvos con un disco de algodón.
  • Guardar todos los productos en una bolsa de plástico tipo ZIP.

TIP 4. Less is more/ Menos es más.

Pronto os haré una review sobre cómo me han ido los productos de esta marca.

You don’t have to carry full sizes or a bunch of stuff. This is the time to use those samples that are forgotten at the bottom of your drawer. Think about which makeup is completely necessary and which not. (If you need help, check my last post; 5 basics and how to wear them)

No hace falta que te lleves el arsenal de maquillaje y cosmética encima. Este es el momento para usar esas muestras que acumulamos en un cajón. Piensa bien qué maquillaje es indispensable y cuál no. (Si necesitas ayuda, échale un vistazo al post de 5 Básicos y cómo llevarlos.)


TIP 5. Use a checklist/ Haz una checklist.
I’m extremely forgetful, but that will never happen if I use a list to check If I’m missing anything. You can make your own or download one from internet.




Soy experta en olvidarme las cosas, pero eso no me pasará nunca si tengo una lista que ir comprobando a medida que hago la maleta. Puedes hacer una propia o puedes mirar en internet.


Mr.Wonderful

Ya estáis listos para viajar. Ahora, os dejo los outfits que llevé en estos 4 días en Londres.

Now you are ready to travel. Here you have the outfits I wore during my 4 days in London.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...