17 octubre 2015

Skyscraper heels from Sammy Dress

Hi everyone!
Do you remember my "Super High Heel Shoes" review from a while ago? Do you think those shoes were tall? Have a look on these ones I got from Sammy Dress!



Hola a todos!
Os acordais de mi review "Super High Heel Shoes" de hace un tiempo? Pensasteis que esos tacones eran altos? Echadle un vistazo a estos que vienen de Sammy Dress!

When I was contacted by a girl from Sammy Dress I ran to the shoes section because I knew they had very unique designs, and I was not dissappointed! I got captured by the geometric design of these heels immediately. The black parts are a soft fabric, velvety-like, and the white ones are synthetic, which makes them really easy to clean.



Cuando una chica de Sammy Dress contactó conmigo fui rapidamente a mirar su seccion de zapatos porque sabía que tenian diseños únicos, y ¡no me decepcionaron! El diseño geométrico en blanco y negro de estos tacones me atraparon inmediatamente. Las partes negras son de una tela suave con sensacion de terciopelo, y las blancas son sinteticas, lo que las hace realmente faciles de limpiar.

They look very high but with the right clothes they can make the perfect outfit for a night out! I use them with skinny jeans or long skirts and they look amazing. I know they look scary on a first sight but they are super comfortable (I cannot stand high heels if they hurt me and I always wear flats on the everyday) The platform on the front side makes the heels much shorter and your feet don't suffer.



Parecen muy altos pero con la ropa adecuada pueden complementar tu outfit perfecto para una ¡noche de fiesta! Yo los uso con vaqueros de pitillo o faldas largas y quedan genial. Se que dan miedo a primera vista pero son super comodos (Yo no soporto tacones altos si hacen daño y siempre llevo zapatos planos) La plataforma de delante hace que los tacones sean más bajos y los pies no sufren.

You can find these shoes in Sammy Dress HERE or have a look on their selection, because they have shoes for all the likings. 
Have a good weekend!!



Podeis encontrar estos zapatos en Sammy Dress AQUI o echar un vistazo a su selección, porque tienen zapatos para todos los gustos.
Buen fin de semana!!

7 comentarios:

  1. Preciosos y con plataforma así son cómodos, besos.

    ResponderEliminar
  2. en serio, me veo incapaz de llevarlos, pero qué envidia

    ResponderEliminar
  3. Uaaauuuuuuuu pero que preciosos que son!!!! Y con plataforma delante, que como dices hace que sean muuuucho mas comodos que sin ella :)
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Estos son de los que me gustan a mi, con una paltaforma bien grande! Que encima como dices, son super comooodooos, aunque se lo digas a la gente y no te crea xD

    ResponderEliminar
  5. Para mi no son que no me gustan los zapatos de este tipo. Eso si, el diseño muy chulo!bsts!

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy nada de tacones pero son bonitos y te sientan fenomenal ♥ Me has recordado a las actrices de la serie Criadas y malvadas *____*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...