15 septiembre 2012

Disney Challenge Day 23: ¿Quien Engañó a Roger Rabbit?

Hi everyone!!
As I promised here it is the "Who Framed Roger Rabbit?" manicure. I love this movie, is really crazy just like me. Even if you don't know the movie you may know the famous words said by Jessica Rabbit: "I'm not bad, I'm just drawn that way..."

                                ------------------------------------------------------------

¡¡Hola a Todas!!
Como os prometí aquí está la manicura de "¿Quién Engañó a Roger Rabbit?". Me encanta esta película, es muy loca, como yo. Incluso si no habeis visto nunca la película conocereis la famosa frase de Jessica Rabbit: "No soy mala, solo me han dibujado así..."


As some of my challenge friends I loved this character and I decided to dedicate this manicure to her.
I'm really proud of the portrait, you know I always say that faces are my nemesis but I keep trying and as some times I show you my fails, today I think is a success! I love the shadows in her neck and the gradient of her eyeshadow, but I have to keep working on my noses... Here you have a close up.

                                ------------------------------------------------------------

Como a muchas de mis compañeras del reto me encanta este personaje y decidí dedicarle esta manicura.
Estoy muy orgullosa de como ha quedado el retrato, ya sabeis que siempre digo que las caras son mi pesadilla pero lo sigo intentando e igual que a veces os enseño mis fails hoy creo que ha sido un exito! Me encantan las sombras de su cuello y el degradado de la sombra de ojos, pero aun tengo que trabajar en las narices... Aquí teneis un close up.


The base is Wynie 302, and then I added translucent hex glitters to make her sequined dress. The drawing is made with acrylic paints, and everything is topped with Seche Vite.
I hope you liked it, I will try to make The Little Mermaid manicure for tomorrow but I'm not sure if I'm going to have enough time...
See You Soon!

                                ------------------------------------------------------------

La base es Wynie 302, y encima añadí glitter hexagonal translúcido para hacer su vestido de lentejuelas. El dibujo está hecho con pintura acrílica, y todo cubierto con una capa de Seche Vite.
Espero que os haya gustado, intentaré hacer la manicura de La Sirenita para mañana, pero no estoy segura de tener tiempo suficiente...
Nos vemos pronto!


13 comentarios:

  1. Me encanta el esmalte que has usado!!estoy de acuerdo contigo en que las sombras del cuello y la sombra de los ojos te ha quedado genial!!tienes que estar orgullosa!!Bsts!

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien y el esmalte con el glitter queda genial =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una base de color y glitter pegado se crea un esmalte completamente diferente verdad?

      Eliminar
  3. Muy bonitas, te ha quedado un efecto muy chulo ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta pelí!! Me la sabía de memoria, la cara te ha quedado bien, como vas mejorando!! Yo soy un tollo total! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli es muy graciosa, es super original!! Ya sera para menos chica!!

      Eliminar
  5. felicidades, tienes un premio en mi blog :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...