02 noviembre 2011

Halloween Manis y Disfraz

Este año por Halloween no he tenido dinero para comprarme un disfraz ni muchas cosas, en plan complementos... asi que ya que el año pasado el disfraz hecho por mi tuvo tanto exito decidi que este año tambien me lo haria. De todas formas, aunque yo soy de las que odia los tipicos disfraces manidos de siempre de Halloween, este año me he tirado por lo facil por falta de tiempo y me he disfrazado de Vampiresa. 
Quería hacerme un disfraz de Vampiro más estilo Victoriano así que me rice el pelo, lo que con mi pelo lacio estilo tabla de planchar me duro escasamente 3 horas a pesar de la gran cantidad de laca y espuma que lleve.
Me fabrique un tocado para el pelo, me puse un corsé... La pena es que las fotos de cuerpo entero las tiene una amiga en su camara, pero ya la estoy presionando para que me las pase. 
La verdad quede muy contenta con el resultado y a mis amigos les gusto tambien. El toque fantasmagórico y de color lo dieron mis lentillas Adult Pink que llaman mucho la atencion. 
Por supuesto no podia faltar la manicura de Halloween que llevaba
He utilizado una base negra de Deliplus, purpurina plateada, el Crackle Blanco de IsaDora y los estampados son de las placas BM-211 y BM-225.

Otra manicura de Halloween que me hice unos días antes, es esta:

 Es simplemente una base morada del chino, una capa de purpurina dorada y los estampados de las placas BM-222 y BM-224.  Las ramas tetricas del pulgar estan estampadas dos veces, una en blanco y otra en negro para darle ese efecto doble. Como se ve en la segunda foto era increible verla brillando al sol!! A mi me gustaba mucho.

Y para terminar con esta entrada de Halloween 2011 os dejo con una ultima foto de mi disfraz...
Hasta Pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...