30 septiembre 2011

Lime Green Manicure

Esta es una manicura de la que me encanto el resultado. Es una francesa sencilla, y delicada, pero con su toque de color y el estampado.


La placa que he utilizado es la BM-201 y el pintauñas es Lime Catwalk nº38 de Bourjois.
Me dijeron hace poco que resultaba curioso que en cada foto tuviera algo diferente en las manos... realmente ni siquiera lo pienso. Simplemente busco algo que me inspire para hacer la foto, y cuando hice esta salí al jardín cuando acababa de terminar de llover y las calas estaban comenzando a brotar depues de la poda del verano!!! que consiste en cortarlo todo y dejarlo a ras del suelo... me fije en esta hoja que me encantó por lo grande y verde que estaba y asi quedo la foto!!
Algunas quedan mejore, otras peores, pero siempre me esmero!!! Y de esta foto estoy especialmente orgullosa junto con la manicura de hace un tiempo de Manicura Degradada Veraniega.
Espero que os haya gustado tanto como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...